jueves, 26 de julio de 2012

Necesitamos ayuda para traer la navidad a los niños de a pintana

Muy Señores mío:

Por medio de la presente me dirijo a Usted con la seguridad que nuestras peticiones serán acogidas.
Bueno somos de una junta de vecino en la comuna de la Pintana, cuyo propósito es ayudar a la población infantil vulnerable del barrio, villa Jorge Alessandri N°2.
Desde hace un año que nos hicimos cargo de esta población ya que los niños que viven en este lugar, necesitan que alguien los ayude, en esta navidad queremos realizarles una fiesta donde se puedan entretener y salir un poco de el ambiente tan malo el que viven día a día, son niños que necesitan de una mano y que el día de mañana sean ellos los que cambien este ambiente tan poco educativos para ellos, es por eso que acudimos a la generosidad de las distintas Empresas, para que se integre a nuestros proyectos colaborando decididamente y así llevar algo de felicidad, prosperidad y bienestar a los habitantes del sector.
Tenga la seguridad que su donación será bien recibida y compensada con la satisfacción de ver realizados los sueños y anhelos de cientos de niños que claman por educación y porque el mundo les de una oportunidad.

Para mayor información puede comunicarse con nosotros a la siguiente
Dirección: Plaza de armas N° 03117 comuna de la Pintana
Teléfonos: 09-7943550, 07-8876017
Correo Electrónico: juntadevecinos19-6@hotmail.com

Gracias anticipadas por atender nuestra solicitud, esperando una respuesta positiva.

Atte.

MARILIN LEITON LEITON
Presidente Junta de vecinos N°19-6

1 comentario:

  1. Tengan cuidado al publicar información TAN privada en un sitio publico QUE NO TIENE RELACIÓN CON FARKAS. No vaya a ser que después los estafen.

    ResponderEliminar