jueves, 26 de julio de 2012

Vivimos 6 personas en dos dormitorios pequeños

Estimado Sr. Farkas.
junto con saludarlo, me atrevo a hacerle una petición de vital importancia para mi.
Vivo en parral en la región del maule.
Mis padres murieron en el año 2005 y me quede en su casa desde ese hay. Mi sueño es comprarla para mi, pero mis hermanos la van a vender y no he querido firmar, pues pierdo mi derecho. En cualquier momento me van a desalojar; estoy desesperada, pues mi casa es muy chica de 36 mts2 de 2 pisos y tiene dos dormitorios en miniatura en los que caben una cama y somos 6 integrantes: mi marido, mi hija (separada)y mis 3 nietos de 15, 9 y 7 años respectivamente.
Mi casa esta destruida por el terremoto y por eso están conmigo en casa de mis padres (damnificados).
No tenemos dinero; mi marido ha estado cesante casi 3 meses. Ha trabajado en la MINERA BARRICK como alarife. Ahora lo van a llamar, pero no tenemos dinero y no sabemos que hacer.
El favor es que si usted nos puede ayudar con dinero cara comprar la casa de mis padres. Fluctúa en los 30 millones. NO la quiero perder pues siempre trabaje en esa casa con mi padre (hombro con hombro), y es mi sueño mantener su legado.
Si usted quisiera venir a ver mi realidad pues es un hombre confiable y de buen juicio.
NO dimensiona cuanto se lo agradezco, Sr. Farkas.
no me ignore por favor, pues deposito poda mi confianza en usted como un libro abierto.
Vivo en parral calle Pablo Neruda y me puede contactar al celular 96114346 o al correo lilianitastockles@hotmail.com, muchas gracias por su atención. “LA VIDA LA FORJAN LOS HOMBRES JUSTOS”

0 comentarios:

Publicar un comentario