jueves, 16 de agosto de 2012

Ayuda para comprar cámara profesional

Soy estudiante de diseño grafico en el instituto profesional Virginio Gómez en Chillan. Y quisiera que me ayudara a comprar una cámara profesional para poder trabajar y así costearme los estudios, ahora tengo una cámara pero no me rinde para lo que necesito por eso acudo a usted.
soy el mayor de cinco hermanos y no puedo sacarle mas plata a is viejos que la que invierten en mi mantención aquí en la casa.
Mi carrera es mi pasión, me encanta y no me gustaría tener que dejarla por plata.

tengo la licitación para trabajar de fotógrafo en un colegio, y he intentado trabajar con la maquina que tengo pero no me sirve. Es verdad que la cámara no hace al fotógrafo, pero la herramienta adecuada ayuda mucho y eso usted lo sabe bien, pues en su trabajo invierte en buena maquinaria para una mejor producción.
La cámara que necesito en la \"canon T3I\" o superior, puesto que en estas maquinas la velocidad de disparo no varia según la luz ambiente; sería bueno también un flash con esclava para las tomas nocturnas, un teleobjetivo (zoom) de 75-300mm, y una batería mas de repuesto para trabajar sin preocupaciones. en total seria una inversión de mas o menos un millón de pesos, si se compra aquí en Chile, pero en el extranjero seria muchísimo mas barato (pero sé que para usted la plata no es problema).
La idea mía es armarme de un estudio fotográfico, se que aquí en Chillan no hay, y sería un golpe económico pues tendría el monopolio de fotografía aquí en la ciudad, la provincia, y por lo que he averiguado la región, pues todas las revistas hacen sus trabajos fotográficos en Santiago, por lo tanto ayudaría esto a potenciar la industria publicitaria en la región.

Otro punto es que además quisiera meter a mis papas en esto, pues ellos ya están mayores y ya pronto no podrán trabajar en labores normales, si esto resulta (y estoy seguro que lo hará) ellos podrían ayudar en la empresa pues no es un trabajo pesado y que pueden hacer, como por ejemplo: imprimir las fotos, hacer las citas para las sesiones fotográficas y todo eso, por lo tanto habría una opción de trabajo para mas adelante (pues mis viejos no pueden estar sin trabajar) y eso les haría felices, muy felices.
para mi seria mas fácil que me diera la plata para pagar mis estudios, pero sería flojo si lo hiciera, prefiero pedirle ayuda para la herramienta que me hará ganar plata y costearme la carrera que tanto me gusta.
desde ya muchas gracias si ha usado su tiempo para leer esto, y si obtengo respuesta se lo agradeceré mas.
que este muy bien, con admiración y ansias de una respuesta se despide su servidor:
Frank Inostroza Ríos

Frank Inostroza

81682615- jonaslatorre_A@HOTMAIL.COM(el nombre del e-mail es mi seudoonimo pues soy poeta y musico)

0 comentarios:

Publicar un comentario