viernes, 17 de agosto de 2012

Ayuda para realizar gira de estudios

A través de la presente me permito saludarle y exponer lo siguiente:

*Somos alumnos del 4to medio A del Colegio Politécnico Aquelarre de Teno.

*Nuestro grupo de curso cuenta con 42 alumnos (2 varones y 40 damas).

*Nuestro colegio tiene un indice de vulnerabilidad superior al 75%.

*La gran mayoría de nosotros viene de una situación socio-económica difícil, además de situaciones familiares problemáticas, lo que nos convierte en niños con un alto riesgo social.

*Sin embargo y pese a esto hemos logrado salir adelante, que seamos chicos responsables y trabajadores, y por sobre todo con fe y esperanza de un futuro mejor.

*Cada año hemos ido aumentando la cantidad de nuestros egresados que logran ingresar a la Universidad o continuar estudios superiores en otras instituciones, y los que no pueden, han sabido colocarse en puestos de trabajo relacionados con la especialidad que han adquirido en nuestras aulas.

*A pesar de las dificultades con las que estudiamos, creo que hemos demostrado un espíritu solidario y nos hemos enmarcado en un sueño que es realizar una gira de estudio a fines del presente año, por lo que debemos contar con medios económicos para cubrir gastos, y uno de los mas onerosos es el traslado, por lo que solicitamos encarecidamente si ud. pudiese ayudarnos con los gastos del bus, pues a pesar del esfuerzo que hemos realizado en numerosas actividades durante el año sabemos que es muy difícil alcanzar el presupuesto que necesitamos ya que el presupuesto del bus es alrededor de $2.000.000.
Lo que mas nos ha motivado para seguir con nuestro sueño es que nos hemos esforzado y logramos obtener un 6,1 como promedio de curso.

Esperando que la presente tenga una buena acogida y pronta respuesta.

le saluda atentamente,

Directiva 4º medio A
Tec. Enfermería

Raul Avila

Celular: 94599103 Correo: raul.avila94@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario