viernes, 17 de agosto de 2012

Busco trabajo en una prestigiosa compañía

Junto con saludarlo, me gustaría saber si existe la posibilidad de trabajo para desempeñarse en su prestigiosa Compañía, soy Ingeniero Comercial, con alto grado de compromiso, proactivo y con ganas de trabajar y de rápido aprendizaje. Puedo desempeñarme en cualquier área de la empresa o donde me requieran.
Si existiera la posibilidad de enviar mi curriculum para que me pudieran tener en cuenta se lo agradecería ya que más que pedir dinero, me gusta ganarme las cosas con mi esfuerzo, ya que necesito demostrar mis cualidades en empresa privada.
Me he desempeñado en diferentes labores como por ejemplo: He vendido helados, he sido notero de un canal comunal, he sido jornal en construcción, me he desempeñado como consejero de clientes en atlas citibank, he trabajado como practica en visual Paris La Serena, realicé ayuda a empresa turistica en La Serena, y en estos momentos me encuentro desempeñando cargo de supervisor de contratos en el Municipio, donde siento que no se aprovechan ni valoran las cualidades o trabajos que puedo desempeñar.

Agradeciendo desde ya su atención, se despide atentamente,

Antonio Galleguillos

77379584

0 comentarios:

Publicar un comentario