martes, 14 de agosto de 2012

Conseguir trabajo para mi y mi esposo

Me dirijo a usted con el fin de ver la posibilidad de trabajar en alguna de sus compañías. Soy Secretaria Bilingue y tengo varios estudios de Comercio exterior y de capacitación en liderazgo y cursos en la ACHS. Trabajé en Minera Los Pelambres hace unos años, por lo que conozco sistema de turnos y faenas.

Mi pareja es Experto en Emergencias, estudió durante muchos años en Texas University, por lo que está capacitado para manejar casi cualquier eventualidad; Terremoto, Tsunami, incendio, etc. Es instructor en su especialidad, tiene cursos básicos de prevención de riesgos IST y también cursos en la ACHS. Ha creado brigadas de emergencia, por lo que sería muy útil en alguna de las minas que usted posee.

Le pido podamos trabajar juntos y no lo vamos a defraudar, necesitamos encontrar un lugar donde proyectarnos, debido a que él debe mantener el hogar anterior y por mi parte debo terminar con unas deudas que dejó un cáncer en la familia (cerca de $ 12.000.000.-), pero gracias a Dios mi hermana ya está sana y mi hijo ingresa a la universidad el proximo año y actualmente trabajamos en un lugar donde la concesión se termina el 2015.

Gracias por la oportunidad de leer mi pedido.

El sueldo que estamos buscando para cada uno es de $ 800.000.- líquidos.

Maria Veronica

66497606

0 comentarios:

Publicar un comentario