martes, 14 de agosto de 2012

Mi hijo nació con una cardiopatía severa: hipoplasia ventricular izquierda

Recurro a esta página ya que he tratado por todos los medios de contactar al Señor Farkas y me ha sido imposible.
Soy una madre de tres hijos y el ultimo nació con una cardiopatía severa hipoplasia ventricular izquierda le habían diagnosticado 4 horas de vida y ahora el próximo mes cumple un año. Ya lo han operado 3 veces (cirugía Banding para estabilizarlo y luego cirugía norwood y gleen) y aun queda 1 operación más. Todas estas operaciones han sido muy costosas ya que fueron en la Clínica Santa María fue la única forma y lugar para salvarle la vida a mi hijo, por lo tanto, corresponden al ges (por isapre) y no al auge.
El colegio donde trabajo Fundación San Leonardo Murialdo de Recoleta hizo un evento solidario para mi Brunito lo cual me alcanzo para su primer estadía en la Clínica Indisa que estuvo 4 días graves ($3.700.000 aproximadamente). Ahora debo pagar la Clínica Santa María lo cual tiene un valor aproximado de ocho millones en total. Como Profesora mi sueldo no me alcanza y pedir un préstamo seria pagarles a los bancos el triple de lo que uno pide y además me queda enfrentar la próxima operación a los 2 o tres años de vida si Dios quiere, por lo que necesito pedirle este dinero en forma de préstamo lo cual será devuelto hasta el ultimo peso en las condiciones que usted me imponga.
Me atrevo a pedirle esto porque he visto que usted tiene muy buen corazón (leí el articulo de Kevin y él me dio las fuerzas para poder pedirle el dinero), como madre no me importa solicitar este gran favor ya que haría cualquier cosa por mi hijo.
Actualmente estoy con licencia (hace un año) ya que mi bebé me necesita las 24 horas del día
Usted puede corroborar los datos de mi hijo en la Clínica; a nombre del paciente Bruno Zuñiga Miño Rut 23.642195-3.

Espero y confío en Dios que usted me pueda ayudar.
Pamela Miño Pizarro
Rut 10.263.176-5
Fono 68480439
Correo electrónico: pamelamino@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario