viernes, 17 de agosto de 2012

Mi papá está cesante

Señor Farkas lo saludo de antemano y le escribo con la mayor sinceridad posible, esperando y rogando a Dios para que pueda leer mi petición.

Bueno le contaré mi historia, me llamo Camila tengo 17 años y este año egreso de cuarto medio. Resulta que ocurrió un problema que a mi familia la devastó, en Enero de este año lamenteblemente mi papá quedó sin trabajo, ud. se imaginará el momento en que supimos la noticia como estábamos, fue como si se nos viniera el mundo encima.
Le escribo esta carta principalmente para saber si ud. nos puede ayudar (bueno realmente ayudar a mi papá a conseguir trabajo) porque creo que ud. es una buena persona, lo he visto ayudar a la gente en televisión y a la gente agradecerle todo lo que ha hecho por ella.
Trato de escribir calmadamente pero la situación me lo impide ya que estoy desesperada, mis padres creen que quizás yo no pienso todos los días en lo que estamos pasando pero se equivocan, lo único que quiero es una \'\'manito\'\' como se dice vulgarmente porque creo que si usted nos conociera vería cómo somos nosotros, no somos malas personas y a veces me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué nos tiene que pasar esto a nosotros? sé que esto suena egoísta, pero espero CON TODO MI CORAZÓN que ud. lea esta carta POR FAVOR.

Se despide con mucha esperanza de que se tome el tiempo de leer esta petición, Camila Roa.

Camila Roa

94027320

0 comentarios:

Publicar un comentario