miércoles, 15 de agosto de 2012

Necesito cubrir los gastos médicos de mi madre

Me cuesta comenzar ya que me da mucha vergüenza recurrir a este medio pero en este momento me encuentro pasando por un momento muy complicado.
Yo vivo con mi mamá que tiene 64 años y el día viernes 9 de Marzo se cayo y se fracturo la cadera, ella ademas sufre de secuelas de poliomielitis desde pequeña. El día del accidente la llevamos de urgencia al instituto traumatologico en donde quedo hospitalizada.
En primera instancia la iban a operar para colocar una prótesis de cadera la cual no se pudo realizar ya que por causa de las secuelas de la polio tiene muy poca musculatura y la prótesis no se iba afirmar y corría el riesgo que quebrara el hueso, luego le iban a poner tornillos pero se corría el riesgo de una infección y ahora los medico decidieron darle el alta y dejarla con un inmovilizador de cadera y con terapias con kinesiologo.
Por esta razón yo tuve que renunciar a mi trabajo para estar tiempo completo para cuidarla, pero aunque yo este sin trabajar de igual forma debo cubrir los gastos de la casa y los gastos médicos de mi mamá, es por esta razón que con mi familia estamos organizando un Bingo a Beneficio para el día 5 de mayo. Mi petición es si es posible que usted nos pueda ayudar con algún premio para el Bingo, para mi realmente es complicado pedir ayuda ya que siempre trato de arreglármelas sola pero esta vez realmente la necesito.

De Ante manos Muchas Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario