jueves, 16 de agosto de 2012

Pagar cuenta de la clínica por una operación

Quisiera disculparme por la molestia de haber llegado a estas circunstancias, pero soy joven, estoy en mi último semestre de estudio... Resulta que tenía una enfermedad que me impedía desarrollarme en lo que estaba estudiando, además de otras cosas... era horrible, hasta que encontré la solución, un doctor y excelente persona me ofrecía dos opciones.
Lo intentamos con medicamentos primero (ya que como el doctor sabía, yo no poseo una buena situación económica), pero no resultó... así que debíamos optar por la operación... el doctor me dijo que no me preocupará por el dinero de los honorarios médicos, que me daría facilidades de pagarlo... y que de la clínica tenia 2 meses para encontrar como pagar ya que antes de ese tiempo, no me cobrarían. Yo pensé que en la clínica podía pagar en cuotas, pero resulta que no. Y no cuento ni con cheques, ni con tarjetas de crédito que son las opciones de pago que me ofrecen, por lo tanto lo único que podía hacer era conseguir un préstamo y pagar todo y en efectivo.
Ha pasado cerca de un mes y no hay donde me otorguen un préstamo. Bueno, el que ha intentado pedir prestamos es mi pareja (único apoyo y cómplice), quien está en su primer año de trabajo y le ha ido muy bien como profesor. Pero no hay caso, no sabemos que hacer, ofrecemos pagar desde ahora mensualmente $150.000.- por un crédito de $2.500.000.- pero todos nos dicen que no, porque como es primer año de trabajo, no cuenta con contrato indefinido.
Sinceramente, no nos interesa el interés que le aplicarán a nuestro préstamo, sólo nos interesa que nos lo den para poder pagar, ya que es la única opción que tenemos para pagar en cuotas, pero todos nos dicen que no (además por la edad; 22 años). Agradezco mucho la ayuda que me ha proporcionado mi doctor, ya que no me ha cobrado las consultas desde que me conoció, además me mejoró (soy extremadamente feliz, porque ya no tengo el problema que me acomplejaba tanto y que me imposibilitaba desarrollarme en tantos sentidos). Soporté la operación sola, con el solo apoyo de mi pareja, al igual que en la recuperación (ya que no cuento con el apoyo de mi familia, porqué solo hubiera sido una preocupación para ellos,porque no cuentan con el dinero para ayudarme).
Espero usted pueda y me ayude, que si hubiera sido que me haya endeudado por querer o por un tema estético o por comprarme cosas, etc. no estaría aquí pidiendo ayuda para pagar, pero fue un tema de salud que no tenía otra solución... yo no quiero que me regale dinero, sino que me lo preste (sinceramente esta es mi última opción, ya que ningún lugar donde se recurre a que brinden prestamos me lo aceptó). Yo se lo devolveré sin falta, en cuotas y desde ya.
Si esta operación la hubiera ofrecido un hospital yo no la hubiera rechazado, no me operé en una clínica por lujo, sino porque era el único lugar que encontré donde sabían tratar esta enfermedad.
Espero de corazón me ayude y me otorgue el préstamo, yo le prometo devolverle cada peso mensualmente.
Un abrazo y espero con nerviosismo su pronta respuesta.

Rebecca A

Celular: 74031060, Mail: rebeca.aravena@usach.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario