martes, 14 de agosto de 2012

Soy una mujer minera profesional

He leído las peticiones que las personas le piden y en realidad la mía será una mas entre tantas. No estoy segura si esto es real, pero vale la pena intentarlo.

Mi nombre es Jacqueline Spencer, tengo vasta experiencia en minería, tengo dominio del idioma inglés, soy pro activa, inteligente, responsable y sincera. Solamente estoy en busca de un buen trabajo estable, con posibilidad de ir ascendiendo como mujer y profesional, cosa que en la minería hasta ahora no se ha podido realizar por mi género o por "pitutos".
He vivido varios años fuera de Chile y mis ideas y proyecciones profesionales no se marcan con lo expuesto, sino con el trabajo arduo y bien realizado.
Vivo en la ciudad de Iquique, pero no tengo problema en cambiar de ciudad, puesto que mi único hijo está cursando enseñanza básica en estos momentos y eso me hace tener mas facilidad y esperanza para poder proyectarme como profesional para su futuro en crecimiento y en estudios. Estoy en el tiempo de mi vida que ya las oportunidades laborales en Chile ya no son muchas y es por eso que le estoy escribiendo.
Su mentalidad empresarial es muy distinta a la de los chilenos y por lo que le he observado a Ud. yo pienso muy parecido, es por lo que pienso que tengo que formar parte de su equipo de trabajo, ya llevo mas de un año buscando y nunca me había pasado. Tengo que cumplir mis metas por mi y por mi hijo.

Mis datos de contacto son los siguientes:
Celular : 92843572
Linkedin : http://www.linkedin.com/profile/view?id=156832313&trk=tab_pro
Nombre Linkedin : Jacqueline Spencer
email: jspencer87@hotmail.com

Esperando realmente tener contacto o respuesta de su parte.
Agradeciendo de antemano.
Atentamente;

Jacqueline Spencer

0 comentarios:

Publicar un comentario