martes, 14 de agosto de 2012

Trabajo para técnico industrial

Sr. Farkas, le saludo y agradezco su disponibilidad para recibir esta comunicación.
El motivo de ésta, es verificar la posibilidad de que usted pueda necesitar de los servicios de un trabajador con mi perfil.
Soy Técnico Industrial, tengo 54 años, y tengo amplia experiencia en procesos de Construcción, Mantención y Producción, especialmente en las áreas Mecánica, Soldadura y Piping.
He trabajado en empresas y proyectos importantes en Minería, Petroquímica y Otros rubros.
Puedo desempeñarme como Operario, Capataz o Supervisor en las especialidades ya mencionadas.
Además puedo ser Asesor Técnico, así también como Dibujante, campos en los que ya tengo experiencia.
Aspiro a tener un trabajo estable y de remuneración aceptable, donde pueda desarrollar mis habilidades, crecer como profesional y si es posible, estudiar y perfeccionarme profesionalmente.
Supongo que recibe muchas solicitudes de éste estilo, por lo que le agradezco su consideración y le aseguro que al contratarme, usted contaría con un funcionario leal y dispuesto a entregar lo mejor de sí, agregando calidad y valor a la gestión y desempeño de su empresa.
Creo que el trabajo engrandece a las personas, cuando ésta les brinda la posibilidad de desarrollar y sus habilidades y experiencia, y cuando éstas personas aportan lo mejor de sí retribuyendo la confianza que se ha puesto en ellas.
No quiero extenderme innecesariamente, creo que sería una gran idea el poder ser atendido por usted, o por alguien de su confianza, mediante una entrevista personal, para exponerme más ampliamente, y así averiguar si mis conocimientos y experiencia pueden ser útiles para usted.
Si usted lo considera necesario, puedo enviar mayores antecedentes para su examen y consideración.
Quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Víctor Tamayo Ibarra

Celular: 81613188; Fijo: 032-2944881; e-mail: vitsud@live.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario