martes, 6 de agosto de 2013

Colgantes con diamantes

Entre los diferentes accesorios que hay a disposición para organizar un compromiso o una boda, podemos destacar tres como los más habituales y populares: los anillo, los collares y los colgantes con diamantes.

Todos ellos son elegidos por combinar la elegancia clásica de los tiempos pasados junto con modernos diamantes que dan un toque de belleza diferente, resaltan la pieza de otro modo.
Recuerda que el compromiso es tan importante como la boda y necesitarás de una buena elección de piezas si es que quieres conseguir una reacción buena en la otra persona, mientras más espectacular sea la joya, más espectacular será la reacción pero no todo lo que importa tiene valor material y lo cierto es que la otra persona se quedará más con la intención que con el regalo, el cual pasa a tomar un valor simbólico.



En la elección, resulta clave conocer un poco sobre temas como los quilates, el tamaño de los diamantes, etc.; ya que son los que determinarán el costo final que tendrá el regalo. A medida que aumenten los quilates del oro, aumentará su costo, algo que no sucede con los diamantes ya que no depende de la cantidad que haya, sino del tamaño de los mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada