martes, 6 de agosto de 2013

Regalo de bodas

Un matrimonio no sucede todos los días y cuando se es invitado a uno es importante ir bien preparado para la ocasión, tanto si se asiste en solitario como en compañía. Nunca está de más realizar una preparación un buen tiempo antes para evitar no estar a la altura del casamiento que se llevará a cabo, y cuando nos referimos a un buen tiempo antes, queremos decir al menos una o dos semanas de anticipación.



En esas dos semanas se debe ir preparando la vestimenta, seleccionando la que es más adecuada para la ocasión, y comprando o pidiendo prestado si no se tiene una adecuada, eso depende del presupuesto personal de cada uno. También hay que ver en qué condiciones están las prendas de los niños ya que toda la familia debe causar una buena impresión al menos desde el aspecto.

Elegir el regalo de bodas es otra actividad que debe realizarse con suma precaución y tiempo porque no es un regalo más, es un regalo que si se escoge bien la pareja podrá tenerlo durante muchos años.
Luego, es importante concertar un horario de salida adecuado, previniendo cualquier demora que pueda haber en el tránsito o por inconvenientes inesperados. Preferible llegar media hora antes que 1 minuto tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada