martes, 6 de agosto de 2013

Colgantes con diamantes

Entre los diferentes accesorios que hay a disposición para organizar un compromiso o una boda, podemos destacar tres como los más habituales y populares: los anillo, los collares y los colgantes con diamantes.

Todos ellos son elegidos por combinar la elegancia clásica de los tiempos pasados junto con modernos diamantes que dan un toque de belleza diferente, resaltan la pieza de otro modo.
Recuerda que el compromiso es tan importante como la boda y necesitarás de una buena elección de piezas si es que quieres conseguir una reacción buena en la otra persona, mientras más espectacular sea la joya, más espectacular será la reacción pero no todo lo que importa tiene valor material y lo cierto es que la otra persona se quedará más con la intención que con el regalo, el cual pasa a tomar un valor simbólico.



En la elección, resulta clave conocer un poco sobre temas como los quilates, el tamaño de los diamantes, etc.; ya que son los que determinarán el costo final que tendrá el regalo. A medida que aumenten los quilates del oro, aumentará su costo, algo que no sucede con los diamantes ya que no depende de la cantidad que haya, sino del tamaño de los mismos.

Regalo de bodas

Un matrimonio no sucede todos los días y cuando se es invitado a uno es importante ir bien preparado para la ocasión, tanto si se asiste en solitario como en compañía. Nunca está de más realizar una preparación un buen tiempo antes para evitar no estar a la altura del casamiento que se llevará a cabo, y cuando nos referimos a un buen tiempo antes, queremos decir al menos una o dos semanas de anticipación.



En esas dos semanas se debe ir preparando la vestimenta, seleccionando la que es más adecuada para la ocasión, y comprando o pidiendo prestado si no se tiene una adecuada, eso depende del presupuesto personal de cada uno. También hay que ver en qué condiciones están las prendas de los niños ya que toda la familia debe causar una buena impresión al menos desde el aspecto.

Elegir el regalo de bodas es otra actividad que debe realizarse con suma precaución y tiempo porque no es un regalo más, es un regalo que si se escoge bien la pareja podrá tenerlo durante muchos años.
Luego, es importante concertar un horario de salida adecuado, previniendo cualquier demora que pueda haber en el tránsito o por inconvenientes inesperados. Preferible llegar media hora antes que 1 minuto tarde.