lunes, 5 de enero de 2015

Galapagos: Las Islas Encantadas

Ningún otro lugar del mundo puede una tan singular fauna experiencia tan directamente en su hábitat natural y a quemarropa, como en las Islas Galápagos. Alrededor del 40% de las especies son endémico, es decir, que ocurren solamente en Galápagos.

Las Galápagos isla paradisíaca es uno de los parques nacionales más importantes del mundo y forma parte del Patrimonio Mundial UNESCO. El archipiélago está formado por 14 islas grandes y 8 pequeñas, así como 40 pequeños islotes. Unas 25.000 personas viven en el archipiélago, que se encuentra cerca de 1000 kilómetros de la costa ecuatoriana en el océano Pacífico.

Aquí pueden el legendario blancas playas y una gran variedad de cactus, vean algunas tortugas gigantes de Galápagos de 150 años - entre ellos también el famoso "solitario George". Además, también esperas señoriales iguanas, lobos marinos lindos y mucho más. También es fascinante la increíble variedad de coloridas aves, incluyendo azul - y piqueros de patas rojas, flamencos, pingüinos, pinzones, fragatas, albatros y pelícanos.

Las aguas alrededor de las Islas Galápagos uno de siete zonas buceo más importantes del mundo. Como un buzo, encontrará delfines y ballenas más grandes también, rayas, pez espada, tortugas, leones marinos, martillo - y tiburones ballena y muchas otras especies marinas impresionante aquí.



Visita a Galápagos pero, cómo?
Mejor que aprender en un crucero por las Islas Galápagos en uno de los muchos cruceros yates o un crucero. El curso temporal de las rutas varían ligeramente, pero generalmente se abordan las islas siempre el mismo. Para que tengas una idea de la diversidad de este archipiélago único y por lo tanto el contenido de un crucero Galápagos, hemos separado descrito la mayoría de las islas para ti aquí.

Clima y estaciones para viajes
En realidad no hay realmente un tiempo muy recomendable viaje turístico en Galápagos, porque muchos animales se observan de cerca durante todo el año. Sin embargo, para distinguir dos temporadas en las Islas Galápagos, que son dictados por las corrientes oceánicas.

Hasta mayo / junio, las temperaturas del aire tropical verano pesan sobre diciembre/enero y está caliente el agua de mar. Durante este tiempo, fuertes lluvias en las islas son posibles; Sin embargo, este periodo tiene que exhibir los días más soleados con el hermoso cielo azul. La vegetación seca si no prospera entonces espléndidamente y adquiere color. También, muchos animales ponen sus crías durante esta temporada.

Desde junio a noviembre/diciembre prevalecen temperaturas más bien frescas aire y agua. Con la corriente de Humboldt, frentes climáticos subtropicales llegar a Galápagos. Con frecuencia, entonces las nubes envuelven las elevaciones más altas de la isla y hay niebla y llovizna. El mar es muy duro y frío especialmente desde agosto a octubre. La probabilidad de mal tiempo es más alta durante estos meses. Una chaqueta caliente o un sueter ligero están aquí.

Sin embargo, esta es la temporada más emocionante para los buceadores, ya que la reproducción de los animales del mar se encuentra en esta temporada en el pico.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada