miércoles, 14 de enero de 2015

Recargar Saldo cuenta Paypal sin Tarjeta de Crédito Chile

Para recargar saldo sin tarjeta de crédito Chile en una cuenta PayPal la única opción es acudir a intermediarios que poseen páginas en internet que brindan este servicio. Generalmente estas páginas permiten el registro de usuarios frecuentes donde aportan datos básicos y se hacen acreedores de un perfil en estas plataformas pudiendo acceder a consultar información referente a sus transacciones de recarga de dinero PayPal.

Una vez registrados pueden calcular el monto en moneda local a depositar dependiendo de la cantidad de dólares PayPal que quieran recargar a sus respectivas cuentas. En el cálculo del monto a depositar se incluye las comisiones que cobra PayPal de forma regular así como también la comisión por parte de intermediario por prestar el servicio.

Una vez calculado el monto a depositar se precede a abonar en una cuenta Rut del intermediario pasando a notificar la operación a través de la página web para que esta sea validada. Al validar la información se procederá a realizar el traspaso de fondos de la cuenta PayPal del intermediario a la cuenta PayPal de la persona que está haciendo uso del servicio.


De esta forma una persona puede recargar saldo a su cuenta PayPal sin necesidad de tener una tarjeta de crédito, que es un requisito indispensable por parte de la empresa para abonar los consumos resultantes de pagos con ese dinero electrónico. Este tipo de servicio se traduce en una alternativa para muchas personas que no tienen acceso ciertos instrumentos financieros por razones de diferente índole.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada